El 2021 está dando sus primeros pasos y las entidades luego de un 2020 muy particular, se preparan para retomar lentamente en medio de la nueva normalidad sus actividades. Tal el caso del Club de Leones de Zárate, que ya se puso en marcha, buscando el marco ideal para cumplir este 1º de septiembre, sus 60 años de vida en nuestra ciudad. Hablamos con su presidente, el Dr. Horacio Cagnoni sobre las actividades del año.
Buen día Horacio, gracias por atender a Multimedios EL DEBATE. Queremos saber cómo terminaron los Leones de Zárate el complicado 2020 y que proyectan para el presente 2021 a lo que nos respondió “El año 20202 tuvo un desarrollo inesperado, no teníamos ninguna experiencia y nos hizo adaptar a sus dificultades…” confesó, pero aseguró que “en este 2021 tenemos la decisión de seguir haciendo nuestras obras de servicio a toda a comunidad”.
– Nos enteramos que impulsan una campaña de recolección de alimentos para la obra del Hogar de Ancianos del Hermano Marcelo, se lo preguntamos ¿Están impulsando esta movida? y si es así ¿Cuáles son los detalles de cómo están organizando me puede dar?
El presidente de los Leones de Zárate nos explicó que así están iniciando las actividades que anunció para el 2021 “estamos organizando una recolección de alimentos para el Hogar del Hermano Marcelo” y deja los datos donde los que deseen pueden acercar las donaciones que esperan.
– Le consultamos al León zarateño “¿Algún otro proyecto para el año actual?
Nos confirmó Horacio Cagnoni “seguiremos con el programa ‘La Vista Primero’ donde entregamos anteojos a los alumnos de las escuelas primarias que lo necesiten y no tengan ninguna cobertura social” y anticipa que también se ocuparan de “la recolección de ropa, juguetes y alimentos para cada lugar que lo necesite”.
– Algo que quiera decir Horacio o agregar que no te hayamos preguntado o, algún mensaje que nos quieras dejar.
Reconoce que la pandemia les imposibilitó “hacer actividades de recaudación de fondos” y cuanta cuales han sido estas actividades suspendidas por razones de público conocimiento. Y se despide agradeciendo a la comunidad porque “nos permite ser el brazo ejecutor de sus donaciones” remarcando el apoyo que el club de Leones siempre tuvo, tiene y tendrá de la comunidad zarateña.