Se espera que se anuncien nuevos iPhones, posiblemente un nuevo Apple Watch y un iPad Pro actualizado.
Apple ha enviado invitaciones para un evento en su campus de Cupertino, California, donde seguramente revelará la próxima generación de iPhone, como lo viene haciendo desde el 2012 en cada mes de septiembre. El eslogan de “gather round” o “reúnanse” se refiere al nuevo campus que funciona como sede central, la cual presenta un diseño de “nave espacial” de forma perfectamente redonda.
AÑO “S”
Se espera que este año sea un “año de modelo S”, lo que significa que sea una evolución o upgrade del iPhone X. Es probable que se presenten tres nuevos modelos de iPhone X: una secuela del modelo actual con la pantalla OLED de 5,8 pulgadas, una versión más grande con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y una versión más barata con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.
Según se filtró en las últimas horas, esta nueva edición sumaría el dorado para uno de esos modelos. Hasta ahora se sabía que también se sumarían colores llamativos en rojo, azul y naranja.
Otros posibles productos que podrían estar en el evento serían el anuncio de un iPad Pro actualizado con diseño sin bordes, pantallas y funciones que imitan al iPhone X, la próxima generación de los auriculares AirPods, tal vez el reemplazo del MacBook Air y la actualización del Mac Mini.
Bloomberg informó que Apple tendría nuevas versiones de los iPad Pro de 12,9 pulgadas y 11,9 pulgadas. Apple se negó a comentar sobre el tema.
El evento se realizará el 12 de septiembre a las 10:00 hora local de Cupertino, California en el Teatro Steve Jobs que se encuentra dentro del nuevo Apple Park.
Fuente: Infobae