El equipo que dirige Diego Placente se medirá con Brasil desde las 18.00, con transmisión de TyC Sports y DirecTV Sports, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Ecuador.
El seleccionado argentino Sub 17 de fútbol, ya clasificado al Mundial de la categoría, jugará este domingo contra a Brasil por la quinta y última fecha del hexagonal final del Sudamericano, que tiene como líderes a los brasileños y a Ecuador.
El equipo que dirige Diego Placente se medirá con Brasil desde las 18.00, con transmisión de TyC Sports y DirecTV Sports, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Ecuador.
El título en este Sudamericano, que ya tiene a los cuatro cupos mundialistas de la Conmebol, se definirá luego de los partidos Argentina-Brasil; Venezuela-Ecuador y Paraguay-Chile, todos a la misma hora.
Argentina viene de perder el invicto contra Ecuador por 1 a 0, con gol de Kendry Páez, un futbolista de Independiente del Valle -de apenas 15 años- que ya suena para el Chelsea de Inglaterra.
Justamente los ecuatorianos encabezan las posiciones con 10 unidades y un tanto de diferencia de gol a favor respecto de Brasil, que cuenta con la misma cantidad de puntos.
Argentina está tercera con 7 unidades y por detrás Venezuela con 6, todos ellos ya clasificados a la Copa del Mundo que se jugará en noviembre con sede por definir después de que la FIFA despojara a Perú de esa posibilidad por cuestiones de infraestructura.
El seleccionado albiceleste les ganó a Chile 2-0 y a Venezuela 2-1, mientras que empató sin goles con Paraguay y perdió ante Ecuador.
Brasil acumula tres victorias y un empate (2-2 con Ecuador), y en la última jornada goleó por 3-0 a la selección chilena, que ocupa la última posición de esta fase sin puntos.
Fuente: Télam