El equipo de Puebla presentó un esquema 4-4-2 y en la sumatoria de los noventa minutos, la síntesis afirmaría que mostró muy buena imagen, ya que rescató con 10 hombres, un empate con sabor a algo más, mostrando un gran desempeño y demostrando un equipo con personalidad a la hora de defender el punto obtenido y parece saber, a lo que quiere jugar.

LOS DELANTEROS FUERON PROTAGONISTAS SIN DEJAR DE PELEAR CUANDO CON DIEZ QUEDO EL CELESTE

En las incidencias digamos que dos errores del local marcaron el resultado final. Primero un penal casi infantil del debutante Zadel (párrafo aparte) donde Juan Figueroa atajó muy bien contra su palo izquierdo. Luego, el mismo arquero, cuando íbamos ganando por otro penal que le cometieron a Defensores y que Tolosa cambió por gol a los 17 minutos, tuvo una inexplicable equivocación al querer salir jugando desde atrás, en una pelota que le entregaron corta, el delantero Javier Rossi le adivinó la jugada, cortó el pase y cuando se jugaban 37 minutos empató el partido, e hizo que la tarde para el gran arquero Celeste, haya nublado el gran desempeño.

En el local, se destacaron los dos delanteros tanto el 9 Nicolás Tolosa, el goleador como el 11 Juan Barbieri , que dejaron todo dentro de la cancha, principalmente después de que Nahuel Sica recibiera la doble amarilla y dejase al CADU con un hombre menos.

Ahí apareció a flor de piel la personalidad de estos dirigidos de Puebla. Con un hombre menos, CADU jugó el mejor partido, sin perder la línea, producto tal vez de los tres cambios simultáneos que determino el DT con el Macelli (16), Rivas (17) y Salvadores (18) a la cancha, cambiando el medio campo. Con esta personalidad el equipo de Puebla, hizo tanto que hasta mereciera haber obtenido los tres puntos, ya que no tuvo que pasar por mayores zozobras en su arco.

Una presentación y debut que alienta y anima a soñar, en esta temporada porque hay jugadores con personalidad, tiene buenas figuras en todas sus líneas.

ASI TERMINO LA TARDE, CON CADU BUSCANDO EN EL ARCO CONTRARIO CON UN HOMBRE MENOS.

Debutó el jugador número 6 Damián Zadel (veterano) que por el nerviosismo del arranque, cometió un penal por marcar dentro del área con los brazos abiertos. Tal vez le jugó el nerviosismo al inicio del partido, pero con el correr de los minutos, se fue asentando y fue figura en la defensa del local.

Hoy Defensores Unidos demostró ante “El Quemero” al empatar 1-1 y en inferioridad numérica, que la austeridad del plantel 2021 en comparación con años anteriores, no parece que se notará; porque tiene trabajo y como dijimos se hará respetar, por lo menos cuando juegue de local.

En la próxima, vamos al ROBERTO RICARDO LARROSA en CABA para medirnos con Sacachispas que va puntero ya que le ganó a FENIX uno a cero de visitante. 


FORMACION DE CADU

Titulares: Juan Figueroa; Joel Ghirardello; Damián Zadel; Martín Pavez; Juan Cruz Ponce de León; Ezequiel Riera;  Nahuel Sica; Mauro Bustos; Claudio Francés; Juan Barbieri y Nicolás Toloza. DT: Gustavo Puebla.

Suplentes: Carlos Marques Semeao; Maximiliano Coronel; Elías Barraza; Alejo Macelli; Santiago Rivas; Josué Salvadores y Maximiliano Carnelutto.

Árbitro: KEVIN ALEGRE. Expulsado: Nahuel Sica

SE DESPIDIERON CON EL APLAUSO DE LOS PRESENTES, POR LA ENTREGA Y PERSONALIDAD. (PRENSA CADU)