Encabezada por el presidente, Dr. Marcelo Fioranelli, se realizó la asamblea en la que se aprobó la memoria, balance y cuadro de resultados de 2019, 2020 y 2021. “Esta es la primera Asamblea que realizamos tras la pandemia, donde repasamos los logros que alcanzamos durante estos años” explicó. “En este tiempo no sólo avanzamos en materia de capacitación y logramos mejorar el ejercicio profesional en articulación con el poder judicial, sino que además alcanzamos logros inimaginables como la refundación de nuestra sede central Campana” celebró.

La nueva sede permitió a la institución volver a celebrar actividades académicas, reuniones y celebraciones de forma presencial. Además, reanudaron la atención al público, sin perder la posibilidad de realizar trámites de forma virtual, otro de los grandes logros que lograron alcanzar en plena pandemia.

“Culminamos un año de gestión que marca un antes y un después en materia edilicia para la historia del CAZC. En este 2021 logramos coronar los esfuerzos mancomunados para refundar lo que con afecto llamamos nuestra casa”, sostuvo el Dr. Fioranelli.

Además, durante el encuentro las autoridades compartieron la Memoria y Balance de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia, que en 2021 logró también inaugurar una nueva sede en Campana. Por último, se aprobó el informe de los resultados electorales y proclamaron a los candidatos y candidatas electas.