Se informa que, “debido al feriado del día viernes 31 de diciembre de 2020, habrá cambios en la frecuencia de recolección de residuos sólidos urbanos, que realiza la Empresa ENTRE, en la ciudad de Zárate”. 

Se comunicó desde la Municipalidad que quienes tienen “recolección de residuos diaria nocturna de domingos a viernes, que el día jueves 31 de diciembre, no deberán sacar las bolsas de residuos. El servicio volverá a la normalidad el día viernes 1º desde las 21:00 horas”.  

En tanto -amplían en un comunicado-, quienes tienen “recolección diaria diurna de lunes a sábado, el día viernes 1º de enero, no deberán sacar los residuos. El servicio volverá a la normalidad el día sábado 2, a partir de las 05:00 horas”.  

A su vez se completa, aquellos que tienen “recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes, el día viernes 1º de enero, no deberán sacar las bolsas. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 4 de enero, a partir de las 05:00 horas”. 

ENTRE informa también para aquellos que tienen “servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados” que los mismos “no se verán afectados”.