Dentro de las actividades que el CCIT viene proponiendo para ofrecer oportunidades de capacitación, con beneficios para los socios de la entidad se abre la inscripción para el curso denominado “Calidad, calidez y atención en el servicio para gastronomía y hotelería”.

En una ciudad con una reconocida dinámica asociada al turismo esta propuesta se presenta como una alternativa muy interesante con 3 horas presenciales y dos encuentros virtuales de una hora y media cada uno, a cargo de la Dra. Analía Brarda y el Profesor Marcelo Sulichin de la Universidad Abierta Interamericana.

La actividad se desarrollará el Miércoles 3 de mayo, de 13:00 a 16:00 hs bajo la modalidad PRESENCIAL y los días 10 y 17 de mayo de 8:00 a 9:30 hs bajo la modalidad VIRTUAL, previa inscripción a través de un formulario disponible aquí: https://forms.gle/oDMAT3k5H57eZDXy9 y en el sitio web del Centro de Comercio.

Para mayor información pueden comunicarse al whatsapp 3329-599000 o vía email a:[email protected] o por Instagram a @centrodecomerciosp (oficial).

Objetivos

Comprender la importancia de contar con procedimientos que permitan mantener un estándar en la gestión integral del servicio.
Analizar y entender la importancia de brindar un servicio cálido.
Adquirir un enfoque crítico para lograr la mejora continua en nuestro ámbito laboral.
Lograr la total satisfacción del cliente.

Enfoque

En el mundo actual las empresas deben enfocarse y pensar en cubrir las necesidades de la satisfacción total del cliente.
En estos tiempos de donde los cambios son constantes y las necesidades de consumo avanzan de manera acelerada debemos estar preparados para adaptarnos rápidamente a este nuevo contexto.

Pero existen una serie de factores que no cambian en la percepción final del cliente: La calidad en la prestación de los servicios, sumados a la calidez en el trato.

Comprender la importancia de estos aspectos son los ejes diferenciadores que nos permiten sobresalir con respecto a nuestra competencia.
Gestionar el servicio a través de la aplicación de procedimientos de trabajo acompañados por una alta actitud para satisfacer las necesidades de los consumidores, y así lograr que nuestros clientes sepan percibir estas cualidades que nos hacen únicos y diferentes con respecto a la competencia.

Contenidos

La importancia del servicio; Concepto de Calidad y Calidez en el Servicio; Presentación Personal; Imagen que reflejamos ante el cliente; La importancia del Contacto Directo Y, Comunicación asertiva.

Destinatarios

Hotelería y/o Gastronomía. Toda persona que desempeñe funciones profesionales dentro de estos ámbitos de trabajos (Staff Directivo y Empresarios, Gerentes, Encargados, Mandos Medios y Personal de Base)