Balance positivo para el Argentino de no videntes que se jugó en terreno zarateño

El deporte de las bochas demostró ser de inclusión ya que en Zárate se llevó a cabo de muy buena manera el 8º Campeonato Nacional para jugadores no videntes.

Como estaba estipulado un importante números de bochófilos de todo el país visitaron las canchas de Zárate (también la de Boca de Campana y El Talero de Lima) para participar de este certamen que resultó ser un éxito. Durante dos días hubo una gran cantidad de partidos en la rama individual donde finalmente en mujeres el título quedó en manos de Luz del Valle Arguello (de Córdoba) que en la final derrotó a Cristina Barrios (de Paraná) mientras que en la rama masculina el campeón fue Ramón Vallejos (Paraná) luego de superar a Oscar Genolet (de Santa Fe).

De esta manera la Asociación Zarateña de Bochas de la mane de Marcelo Vaccaiani y mucha gente que trabajó y colaboró, demostró que se puede organizar un certamen de estas características en el que participaron muchos jugadores, pero sobre todo mucha gente que se hizo presente en las barandas para disfrutar de un Torneo Nacional de no videntes.