El club catalán tiene previsto además, una vez conseguido el aval de LaLiga, poder inscribir a los jugadores Ronald Araujo y Gavi como parte de la planificación deportiva con vistas a la próxima temporada. 

LaLiga española de fútbol dará la semana próxima una respuesta al plan de viabilidad financiera presentado por el Barcelona que podría acelerar la llamada “Operación Messi”, vinculada al posible retorno del astro argentino al club catalán para la próxima temporada.

La información publicada este miércoles por el periódico catalán Mundo Deportivo señala que los ejecutivos del área financiera del Barcelona se reunieron con autoridades del futbol español en Madrid y salieron de esa cumbre “con buenas sensaciones para conseguir en unos días la luz verde al plan de viabilidad financiero” que presentaron.

“Los emisarios del Barcelona salieron de la reunión con buenas sensaciones y está previsto que la respuesta llegue la semana próxima”, precisa la publicación.

Según trascendió, el club catalán espera la aprobación de LaLiga para acelerar la denominada “Operación Messi” y así poder enviar una propuesta “concreta” al delantero argentino que jugará el sábado próximo su último partido para el Paris Saint Germain, campeón del futbol francés. .

Barcelona tiene previsto además, una vez conseguido el aval de LaLiga, poder inscribir a los jugadores Ronald Araujo y Gavi como parte de la planificación deportiva con vistas a la próxima temporada.