La Pulga se entrenó hoy con sus compañeros y Valverde todavía no lo descarta para el duelo del miércoles ante Inter por Champions League.
A menos de una semana del encuentro ante Villarreal, donde Lionel Messi fue titular por primera vez en la temporada y tuvo que ser reemplazado tras un problema muscular, la Pulga se entrenó hoy a la par del plantel del Barcelona y podría ser considerado para el duelo ante Inter de Milán, del próximo miércoles por Champions League.
El parte médico luego del duelo ante el Submarino Amarillo hablaba de una “elongación”, es decir una distensión en el aductor del muslo izquierdo. Según aseguran en Barcelona, la evolución de la lesión del argentino es mucho mejor de la esperada y por eso se ilusionan con que Valverde lo tenga en cuenta para el segundo compromiso del Grupo F.
De todas maneras, Messi solo sería parte -de arranque o en el banco- del partido ante los italianos en caso de que la mejoría sea definitiva: el cuerpo técnico no lo va a arriesgar. Lo bueno para el DT del Barcelona es que no tiene que apurarse a decidir: el conjunto Culé será local este miércoles por lo que podrá esperar hasta último momento.
Fuente: TyC Sports