Por la 5º fecha del Torneo Federal “C”, el “Indio” recibió la visita de Defensores La Esperanza de Campana con la obligación de ganar. El empate 1 a 1 dejó a los zarateños casi fuera del torneo.
Necesitaba ganar pero además esperar otros resultados para soñar con poder clasificar. Anoche en su estadio de Villa Massoni el equipo zarateño recibió a Defensores La Esperanza de Campana por la 5º fecha de la Zona 6 del Federal C, y si bien todo el pueblo “albiceleste” quería ganar, Belgrano se tuvo que conformar con una igualdad 1 a 1.
De esta manera el elenco de Benicelli y Priano sigue en el último lugar de la tabla en una posición muy complicada, y si bien todavía existe una luz de esperanza, o mejor dicho un milagro para clasificar, Belgrano se aferrará a las matemáticas.
Es que el “Indio” necesita que Otamendi le gane a Sarmiento en el partido que completará esta fecha, mientras que luego deberá golear en la última jornada y esperar además que Sarmiento vuelva a perder. Si eso sucede habrá 3 equipos empatados en el segundo lugar, por lo que allí la diferencia de gol jugará un papel fundamental.