Finalmente llegó a su fin el desarrollo del Torneo Nocturno de la Liga Zarateña. A la final de Primera División habían llegado los elencos de Lima y Belgrano, quienes durante la fase clasificatoria se habían adjudicado sus respectivas zonas. Así fue como durante la tarde del domingo se jugó en Central esa gran final con un interesante marco de público que se acercó a presenciar este partido.
En cuanto a lo sucedido en el campo de juego debemos decir que Belgrano se impuso por 1 a 0 con un gol tempranero marcado por Martín Ríos de penal a los 2 minutos de haberse iniciado el encuentro.
A partir de allí el “Indio” con el resultado a su favor fue domingo las acciones del encuentro y jugando con la desesperación del rival que iba en todo momento a buscar el arco rival con la necesidad de conseguir la igualdad.
Si bien el “albinegro” intentó se encontró con un rival bien parado en el fondo que no dudo en reventar el balón cuando Lima apretaba.
Así Belgrano se pudo quedar con la victoria, tomarse revancha de lo sucedido en la final del Torneo Oficial del año pasado y coronarse una vez más como campeón del fútbol zarateño.