En gran despliegue del personal de la Prefectura Naval Argentina, tuvieron que asistir y  auxiliar a una joven que estaba en trabajo de parto, a bordo de una embarcación, en la localidad bonaerense de San Isidro.

Según se informó “La emergencia comenzó, luego de que se recibiera un llamado telefónico, en la Prefectura local,  donde se alertaba sobre una mujer que estaba dando a luz en un bote a remos, mientras navegaban por el arroyo Anguila y Vuelta Paloma”.

“Inmediatamente -destaca el parte de prensa- se destacó al lugar, personal especializado de la institución, a bordo de  un semirrígido y una moto de agua, quienes les brindaron los primeros auxilios y cobijaron, a la joven madre y al pequeño Bastian Sebastián, y los trasladaron a la Prefectura San Isidro, donde los esperaba una ambulancia del hospital local, para una mejor atención”.

[fvplayer id=”45″]

Lo cierto es que gracias a la capacitación y acción de los prefecturianos que socorrieron la emergencia, llegó a este mundo con perfecta salud Bastian Sebastián que trajo felicidad a sus padres, familiares y a toda la familia de Prefectura Naval.