Los pibes dirigidos por Mariano Herrón empataron ante los chicos de Marcelo Escudero, que siguen en la zona de arriba, en el Predio de Ezeiza.

La Reserva de Boca y River igualaron sin goles en el Predio de Ezeiza, por la fecha 15 del Torneo Proyección. Pese a que no hubo gritos, el Superclásico se disputó como manda la historia, ambos tuvieron ocasiones claras de convertir pero no pudieron romper el cero. Con este resultado, el Millonario continua peleando en los puestos de arriba, mientras que el Xeneize marcha en la mitad de la tabla con irregularidades.

El equipo de Marcelo Escudero comenzó mejor parado y dominó el primer tramo del partido, pero sin profundidad. De a poco, el conjunto de Mariano Herrón se acomodó y el trámite resultó parejo. Los dos tuvieron chances de convertir, aunque en el complemento el Xeneize hizo pesar la localía y terminó el encuentro jugando cerca del arco de Lucas Lavagnino, quien fue la figura del partido.

Los últimos minutos los locales se acercaron con centros de todos lados y hasta tuvieron ocasiones muy claras de convertir con un tiro libre desde la banda izquierda que cruzó toda el área, nadie llegó a empujar y se fue a centímetros del segundo palo.

En el lado del Millonario estuvieron presentes Franco Alfonso y Tomás Castro Ponce, dos con rodaje en el equipo de Demichelis, además de los juveniles Ulises Giménez y Claudio Echeverri, quienes vienen de jugar el Sudamericano Sub-17. Por el lado del Xeneize, hubo bajas por lesión, principalmente las de Bruno Cenci y Tomás Díaz. Además, Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez fueron convocados para la primera. El que sí fue parte es el defensor Gabriel Aranda, quien fue el capitán.

Las acciones transcurrieron bajo la atenta mirada del vicepresidente del Xeneize Juan Román Riquelme y el entrenador del primer quipo Jorge Almirón. Además, los futbolistas del Xeneize que mañana irán al Monumental siguieron las acciones desde el ingreso al gimnasio luego de la práctica matutina de hoy.

Fuente: TyC Sports