¡Buena suerte, Marcos Monzón! el bailarín zarateño emprendió su viaje a Japón, volverá en un año

JAPON2Marcos Nahuel Monzón visitó antes de partir a mostrar su arte y condicones de bailarín y embajador del tango zarateño a Japón. Además de agradecer y reconocerle todo al tango y los zarateños, contó su sentir y emoción a horas de poner un pie en el avión que lo lleva a “su sueño máximo” como lo dijo ya a EL DEBATE (nota con audio)

Estuvo visitándonos este martes en el programa Con Zeta, y en díalogo con Daniel A. Vogel dijo “Desde que tengo memoria y antes también quise tocar suelo japonés. Hoy me faltan 12 horas exactas de salir para poder hacerlo”, arrancó.

Siguió hablando de sus sentimientos encontrados: “Tenía una amiga argentina que vive hace más de 10 años en Madrid y cada vez que viene acá no termina de llegar porque no se encuentra. Yo volví hace 4 meses y es muy difícil la idea de sentirme cómodo; sólo pido que esta vez no se complique tanto”.


 

marcos1“Me gustaría despedirme de mi mamá, quien es mi punto de referencia cada vez que vuelvo a Zárate. Varias veces dije que la única razón por la cual volví es ella y mi hermano; sin embargo tengo muchísimos amigos con los cuales me sigo hablando, pero es tanta la comunicación actual que desde cualquier lugar del mundo podés mandar un mensaje. Muchísimas gracias por esta oportunidad, más que nada porque siempre queda algo en el tintero, llegás allá y decís “debería haberle mandado un mensaje a esta persona” porque después te reclaman. Cuando volvés es todo tan diferente e igual al mismo tiempo, yo creo que el lugar no cambia. La gente como crece avanza y uno se queda con aquella imagen, me pasó con mi mejor amigo, volví de un viaje hace 3 meses y ya tenía una nena de un año y medio”, dijo.


“Yo utilizaba a Zárate como un medio para despejarme, no considero para nada que me deba algo, al contrario, soy yo el que le debe a esta ciudad”, remató y… se fue. (Ëxitos y, volvé). 

Audio de la entrevista