En elenco de Gustavo Puebla igualó como visitante ante Armenio por 0 a 0. El dato negativo fue la infantil expulsión de Pelaez.
foto gentileza prensa CADUSumó, pero no pudo volver a la victoria. Una sensación rara para analizar si fue un buen punto o no el conseguido por CADU en Ingeniero Maschwitz, durante este fin de semana donde empató ante Armenio por 0 a 0. Teniendo en cuenta el rival y su labor como local hasta el momento, se podría decir que lo hecho por Defensores Unidos fue bueno, más sabiendo que sumó un nuevo punto para seguir engrosando su promedio. Pero por otro lado, hay que ver su objetivo inicial que es clasificar a la Copa Argentina. Y ahí, este punto no parece ser tan positivo. Es cierto que hay que verlo una vez que se disputen todos los partidos de la fecha, pero hasta ahora, Italiano ya lo superó y CADU podría cerrar esta 17° fecha fuera del lote de los mejores 4.
Después en cuento al partido, el “celeste” mostró una ejoría. Si bien, Armenio fue el que tuvo la iniciativa del partido, el líneas general, el elenco de Puebla estuvo siempre bien parado recuperando la solidez defensiva, aunque volvió a fallar en la creación del juego asociado. Quizás el aspecto más negativo no haya sido no reencontrarse con la victoria, sino la infantil expulsión de Pelaez, quién vio la “roja” directa por protestar y CADU no lo tendrá seguramente en estos partidos que restan para cerrar el año.