CADU gritó fuerte en Soldatti y logró muy valioso triunfo

Con goles de Andrés Franzoia y Emmanuel Càceres, Defensores Unidos derrotó a Sacachispas por 2 a 0 y sumó su segunda victoria de la temporada.

42311025_2150056788588131_6746150851754065920_n
Foto gentileza prensa CADU

Un baño de tranquilidad. Defensores Unidos tuvo un sàbado ideal en su viaje a Villa Soldatti, ya que logró sacarse la mufa de las dos derrotas consecutivas que venìa trayendo (ante All Boys y Fènix) y superó con justeza a Sacachispas por 2 a 0, gracias a los goles de Andres Franzoia y Emmanuel Cáceres. Más allá que el elenco de Lema necesitaba mucho volver a sumar y obtener su segundo triunfo, lo bueno es que además logrò todo eso, teniendo un buen rendimiento colectivo. A pesar de las importantes ausencias de Laumann (expulsado) y Velàzquez (lesionado), CADU supo plantarse en terreno ajeno y mostrarse con un elenco compacto en todas sus lìneas, más allá de varios puntos altos desde el aspecto individual, como fue el propio Franzoia (figura), Escobar, Priori, Resler. Si bien el primer tiempo fue parejo, Defensores supo neutralizar a Sacachispas, priorizando sostener su arco en cero y luego intentar golpear de contragolpe. Sin embargo, el quiebre llegò en el complemento. Mejor dicho en el inicio de la segunda etapa, con una exquisita definición razante y cruzada de Franzoia. Sacachispas nunca encontró el camino para inquietar al fondo “celeste” y mucho menos a Figueroa. A 10 del final, una contra de arco a arco, donde Contreras abriò la cancha, para que Franzoia asistiera a Càceres para el 2-0.

Ahì CADU supo que los tres puntos se iban para Zàrate, con la tranquilidad de alejarse del fondo de la tabla y sumar buenas unidades pensando en el promedio.