CADU-ORO por otro paso de recuperación

Después del buen triunfo ante Saladillo, Defensores Unidos volverá a presentarse en Villa Fox, donde recibirá a Juventud Unida de Cañuelas, con el único objetivo de obtener su cuarto triunfo y seguir acumulando unidades para la segunda fase del Provincial.

46625603_1120508814785015_2818855094416572416_n

A seguir mejorando y a seguir subiendo. Defensores Unidos buscará dar esta noche otro paso con crecimiento en el Provincial de Clubes. Es que luego de la muy buena presentación que tuvieron en la fecha pasada, derrotando a Ciudad de Saladillo y mostrando una de sus mejores versiones colectivas, el elenco que comanda Rubén Rasio volverá a presentarse en Villa Fox, con el único objetivo de cosechar su cuarto triunfo en esta primera fase, que le permita acumular más unidades pensando en el arrastre de puntos que tendrán los clasificados para la segunda fase de este Provincial de Clubes.

En esta ocasión, el “celeste” parece tener un partido ideal como para soñar con otro festejo, ya que a partir de las 21:30 recibirá a Juventud Unida de Cañuelas. Un rival que parece ser de los más accesible, teniendo en cuenta que marcha último en la Zona Norte 2, pero que dio algunas sorpresas que lo transforman en un rival de cierto respeto. Hay que tener en cuenta que derrotó como local a Ciudad de Campana y en la fecha pasada Pla-tense, dos equipos que CADU no pudo derrotar. El tema está en que Juventud baja mucho su rendimiento cada vez que sale de Cañuelas y eso es una ventaja para los zarateños. Vale recordar que CA-DU ya venció a Juventud por 79-71.

Si Defensores logra imponer su ritmo ofensivo, como lo hizo ante Saladillo, donde Francisco Rasio volvió a ser desequilibrante, pero con muy buenos acompañantes como Camejo, Sánchez Sopeña y Cororas, que le dan a ORO más alternativas de anotación y lo ponen a la altura de los elencos que están en los puestos de elite.

Para el “celeste” será determinante alcanzar su cuarta victoria ya que se prendería para lucharle el tercer puesto del grupo a Saladillo.