Hace unos minutos y desde el Instagram “caduoficialok” se le dio la bienvenida al nuevo entrenador de la primera división y su cuerpo técnico con un mensaje que puso feliz a la gran familia Celeste con un ¡Bienvenido Mostaza!. Llega un nuevo tiempo de un exitoso DT que inmortalizó el “paso a paso” en el glorioso Racing Club. Montero dijo “Esto hace grande a Defensores, ya que el Club se hace más conocido, ya todas las redes de Racing y muchas más de otros niveles, están hablando de esta llegada”

El sitio oficial del Club Defensores Unidos daba pasado este mediodía a conocer que el CADU tiene nuevo entrenador, de renombre en un cable que indica que “Reinaldo Carlos Merlo es el nuevo director técnico del Club Atlético Defensores Unidos a partir de Enero del 2022”.

También se informó por la misma red social que el equipo que secundará al popular “mostaza” indicándose que “Conforman el cuerpo técnico Rene Daulte, Santiago Davio y Pablo Mansilla” terminando el comunicado con “¡Les deseamos lo mejor, vamos todos unidos!”

En dialogo con este Multimedios Diego montero se mostraba muy contento con la incorporación indicando que “coincidimos con Merlo con el trabajo que viene a hacer y esperamos que le vaya muy bien, queremos que CADU sea mucho más grande” expresó con mucha alegría por la incorporación.

NO PARAN LAS BUENAS NOTICIAS

Sin dudas, después de que la nueva dirigencia que encabeza Montero, soplan vientos nuevos, en CADU. Llegó sangre joven a las Comisión directiva que se despachó a pocas horas de habar asumido con la puesta en valor de la institución recuperando la libertad fiscal y bancaria, seguidamente con iniciar nuevas obras en el predio del Club.

Luego con el anuncio de la construcción de la nueva tribuna, la firma con la constructora Astori para la misas y ahora con esta importante contratación que “promete andar un camino para ser más grandes aún en lo futbolístico y también en lo institucional”.

Experiencia y juventud, las condiciones están dadas.

Vamos Defensores. Seguramente la campaña de socios, explotará.