Por Daniel A. Vogel – La polémica la disparó el propio Macri. Ya todos conocemos la presión fiscal que hay sobre el trabajo, principalmente pymes y comercios y lo que esto significa en la cadena de precios que termina poniendo en las góndolas un precio de alimentos que nos pone entre los países más caros del planeta, aunque aquí producimos todo.
Entonces, quisimos conocer qué piensan nuestros lectores sobre cómo bajar el gasto público para cobrar menos impuestos, ya que estamos segundos detrás de Canadá en pagar tributos.
Y tenemos algunas sorpresas para compartir en este espacio de reflexión. En primer lugar, que a nadie le dio por votar “quitar planes sociales” como una posibilidad. Cosa que, en el común de la calle, mucho se escucha decir “basta de planes, otorguen trabajo”. Mientras esto ocurra, a nadie se le cruza dejar de asistir a los desocupados, y es la mejor noticia de la encuesta.
Lo otro: durante la semana fue fluctuando la opción de bajar Sueldos o Cargos en el Estado.
Al cierre de esta entrega, ganó Bajar Cargos en las oficinas del Estado. Como, por ejemplo, el desfile de lindas señoritas que tiene don Osvaldo en la Muni, con un servicio de atención al contribuyente cada vez peor.
AL QUE LE QUEPA EL SAYO…