Un camión con semirremolque impactó ayer por la mañana en la cabecera del puente Mitre del Complejo Zárate-Brazo Largo, a la altura del kilómetro 90 de la Ruta Nacional N° 12, en el sentido descendente Norte-Sur.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor del camión perdió el control del pesado vehículo, y la desestabilización en la marcha provocó el efecto “tijera” sobre el primer puente que va desde Entre Ríos hacia Buenos Aires.
Se trata de un camión de gran porte con semirremolque de patente brasileña, que circulaba en sentido a Buenos Aires, y en la maniobra chocó contra el guardarail y una columna de alumbrado del puente. El conductor afortunadamente no sufrió heridas de consideración, solo algunos golpes, y no requirió de asistencia médica.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Zárate, que además debieron intervenir para extinguir un foco de incendio sobre los pastizales, debido al derrame de combustible.
A raíz de este siniestro, el tránsito estuvo cortado para la circulación en el sentido Norte-Sur y por momentos se registraron demoras de más de dos kilómetros.