Tal como informó EL DEBATE, este Jueves 16/12 con más de 2000 personas, se celebró la tradicional Misa de Navidad que cada Diciembre el Cementerio Parque Campanas de Paz organiza para cerrar el año, abierta a toda la comunidad. La amplia convocatoria tuvo que ver seguramente con que en el 2020 por el contexto de pandemia, se tuvo que hacer en forma virtual mientras que  este año, se volvió al tradicional encuentro al aire libre”.

Confirmaron a este Multimedios los organizadores, que el evento es “Superando año tras año la expectativa y participación, esta nueva edición contó con más de 2000 asistentes que colmaron el parque y fueron parte de la emotiva celebración”.

El mismo, en la cálida tarde de este jueves fue celebrado en un marco de paz y cuidando hasta el último detalle con su exquisita decoración navideña, cientos de familias se congregaron en el parque para recordar a sus seres queridos.

También se enmarcó la invitación en un tema solidaria ya que “El Comedor del Hogar Malvicino, entidad apadrinada hace años por Campanas de Paz, nuevamente se hizo presente para recibir la colecta de Alimentos y Juguetes a la cual se invitó a los asistentes a participar”.

EL EVENTO 2021

Como cada año, Campanas de Paz vistió de gala el lugar y aseguró la comodidad de los asistentes con más de 800 sillas en la entrada de la capilla para ampliar su capacidad, varias pantallas gigantes para transmitir la Misa a los miles ubicados en el espacio exterior,.

El acompañamiento de la música se efectúa en vivo con la presencia del Cuarteto Austral Argentino, que está conformado por miembros estables del Teatro Colón.

Tampoco faltó la tradicional Suelta de Globos blancos con plegarias al cielo para los que ya no están y, terminando la velada, con la emotiva Ceremonia de Bendición de Velas, lo que enmarca el Cementerio Parque de la ciudad, en un peregrinar de luces que hicieron un marco perfecto para el emotivo momento.