La joven zarateña, conocida por Jazmín Sandoval, ahora popularizada en el reality La Voz Argentina, debutó en el programa de talentos de Telefe y llamó la atención por su particular look. Fue aprobada por todos los jurados y eligió ser coacheada por Alejandro Montaner. El portal “ratingcero.com” la destaca que “revolucionó las redes por su parecido a Calu Rivero”

Dice “ratingcero.com” “Una joven participante de La Voz Argentina sorprendió a todos por su parecido físico a Calu Rivero. Se llama Jazmín Sandoval, pero le dicen Jacinta, e hizo que la actriz sea tendencia en las redes sociales”.

Oriunda de Zárate, provincia de Buenos Aires, a sus 29 años se definió como “artesana de cejas y pestañas”, lo que también llamó la atención. En su cuenta personal de Intagram ya suma 10 mil seguidores y se llevó todos los halagos en las redes sociales.

Con un look muy particular, llamó la atención de los televidentes: ojos y labios pintados de colorado, el pelo suelto y rizado y un enorme tatuaje de rosas en su pecho.


Jacinta interpretó el tema “Stand by my” y deleitó a dos de los coaches de La Voz Argentina.


Pese a que la participante comentó que le “encanta mucho Lali y Mau y Ricky”, no fueron los hermanos sino el padre, Ricardo Montaner, quien apretó el botón para pedirle que se sumara a su equipo, al igual que lo hizo Lali Espósito.

Tras escuchar a los dos coaches, Jacinta eligió: “Muchas gracias a los 5. Es muy difícil porque nunca me pasó de tanto privilegio, encima estoy muy nerviosa pero tengo un sueño y es a lo que está alineado a cumplirlo y me voy al equipo Montaner”.


www.ratingcero.com