Central busca levantarse ante el último

 

A partir de las 21:30, Central-ORO recibirá al débil Club Junín por la 10° fecha. Los dirigidos por Noria buscan dejar atrás la derrota en Campana y volver al triunfo para afirmarse en los puestos de clasificación.

No logra entrar en la sintonía de los triunfos. A pesar que tiene tres victorias, Central-ORO  no logró en sus nueve presentaciones obtener los resultados deseados. Lo ocurrido la semana pasada en Campana, fue un ejemplo claro de lo que vive. Pero para cambiar este presente, el elenco de Noria debe tomar confianza. Y justamente esta noche, tendrá un partido ideal para volver al triunfo y para creer que pueden mostrar otra imagen. Es que a partir de las 21:30 recibirán al débil Club Junín, el único equipo que no conoce la victoria en la Zona Norte “A”.

Más allá del rival de turno, este es un partido donde Central necesita los dos puntos del triunfo. Principalmente porque Comunicaciones venció a Juventud Unida y quedó a un solo juego de los zarateños, poniendo en duda su clasificación a la segunda fase.

La llegada de Ezequiel Ramos Chávez fue algo rara, teniendo en cuenta que Central tiene más variantes en su perímetro que en el juego interior. De todas maneras, es un juego valioso que le pueda dar una mano cuando la ofensiva no funciona y el equipo depende casi exclusivamente de Rasio o Cáceres.

En definitiva, Central necesita volver a la victoria, sumar su cuarto festejo y levantarse para dar un paso importante hacia la posible clasificación y también para soñar con dar batalla a la zona media del grupo.