A partir de las 21:30, Central recibirá a Gimnasia de Pergamino por el Provincial de Clubes de Básquetbol. ORO busca cortar una mala racha de tres derrotas seguidas.
¿Será hoy el día para romper la mala racha? Por lo menos, en los papeles previos, esa es la meta que se propone Central-ORO. El conjunto zarateño no está pasando un buen momento en el Torneo Provincial de Clubes y esta noche buscará cortar esta mala racha de derrotas y sumar su primer festejo en su casa.
Los dirigidos por Gustavo Noria acumulan 3 derrotas consecutivas. De todas maneras, en las caídas ante Atenas y ante Juventud Unida tuvieron buenas ráfagas de básquet, pero se quedaron sin “nafta” en los últimos diez minutos, donde les dieron vuelta ambos cotejos. Está claro que eso es lo que deben mejorar. En encontrar una regularidad durante los 40 minutos. Para esta noche (a partir de las 21:30), recibirán a Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Un rival que viene con un andar irregular.
En la fecha pasada cayó ante el puntero en La Plata, por sólo 8 puntos, lo que insinúa ser un rival complicado. En su plantel tiene jugadores de experiencia y desequilibrantes, tanto en la zona pintada como Guiliano Marelli, como en el juego interior como Manuel Fontana. De todas maneras, Central también tiene lo suyo, ya que además del aporte continúo de Rasio, le empezó a sumar en los últimos juegos el juego de Barra.
Más allá de los nombres, Central-ORO deberá continuar por la línea de los últimos cotejos, aunque ahora sostener ese nivel para volver al triunfo, cortar esta mala racha y prenderse en la zona media de Grupo Norte “A”.