Como le había ocurrido en la primera rueda ante este mismo rival, Central-ORO dominó gran parte del partido, pero se quedó sobre el final y cayó ajustadamente ante Atenas de La Plata por 71 a 69.
De no creer. Está claro que la suerte no está acompañando a Central-ORO en este Torneo Provincial de Clubes. Es que los dirigidos por Gustavo Noria volvieron a mostrar buenos pasajes de básquet que no lo pudieron completar con un resultado, ya que anoche volvieron a caer. Esta vez en una situación muy similar a lo vivido en la primera rueda ante este mismo rival, ya que ahora Atenas le ganó otra vez por un doble (71-69) y revirtiendo el marcador en los últimos cuatro minutos de juego. Con un Francisco Rasio determinante en ofensiva (23 puntos), los zarateños fueron los que comenzaron más firmes e impusieron el ritmo del juego. Así se quedaron con el primer cuarto (16-22) y sostuvieron estas ventaja para el entretiempo (30-36). Sin embargo en el complemento, Atenas se vino y pasó a dominar el marcador, aunque el marcador se fue alternando para uno y otro. En los últimos diez minutos, Central parecía reaccionar y encaminarse a la victoria, pero en los últimos minutos el equipo de Noria no estuvo preciso para atacar el aro y Atenas se lo ganó en la última bola.
El único aliciente que le quedó a los zarateños fue la clasificación a la segunda fase a pesar de esta nueva derrota, teniendo en cuenta que Comunicaciones de Pergamino también perdió y ya no podrá alcanzarlo.