A partir de las 19:00, el elenco de Gustavo Noria visitará a Sportivo Escobar “B” en el primer juego de la restante semifinal.
Quiere dar un primer paso que lo ponga con un pie adentro de la definición del Clausura. Como lo hizo Independiente días atrás con su cómoda victoria ante Sportivo Pilar, esta tarde-noche, Central-ORO se presentará en Escobar para medirse ante el equipo “B” de Sportivo en el restante cruce de semifinales del certamen que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana. Ambos elencos fueron ganadores de sus respectivos grupos (Escobar de la Zona “A” y Central de la Zona “C”), con un mismo registro de 7 victorias y 1 derrota. Sin embargo, en los papeles previas, esa paridad estadística no parece ser la real. Principalmente porque Central utiliza el mismo plantel que viene jugando el Provincial de Clubes (con Rasio, Abaz, Cáceres, Pinto, Barra, etc) y a priori tiene una ventaja, aunque deberá ratificarlo dentro de la cancha.
Vale mencionar que más allá de la victoria, también es importante la diferencia de tantos, teniendo en cuenta que la serie es a sólo dos partidos.