El encuentro entre el conjunto luso y el PSG, correspondiente al Grupo H, se jugará desde las 16 en el estadio da Luz de Lisboa, será transmitido por ESPN y Star+ y seguido minuto a minuto por Télam.
Lionel Messi jugará este miércoles con su equipo Paris Saint Germain ante Benfica, de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, en la continuidad de la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa.
El partido correspondiente al Grupo H se jugará desde las 16 en el estadio da Luz de Lisboa y será transmitido por ESPN y Star+.
El capitán del seleccionado argentino lleva 7 tantos seguidos (en cinco partidos) si se cuentan los dobletes que anotó con el seleccionado argentino contra Honduras y Jamaica en la gira por Estados Unidos.
Este será un partido importante para el PSG ya que visitará a Benfica, que también empezó la competencia con puntaje ideal.
El equipo de Nicolás Otamendi -líder y capitán- y de Enzo Fernández, ambos integrantes de la Selección albiceleste, está invicto en la temporada.
A la misma hora, en Turín, Juventus -con Ángel Di María y Leandro Paredes- recibirá a Maccabi Haifa de Israel, con la obligación de sumar sus primeros puntos en el Grupo H luego de las derrotas con PSG y Benfica.
En el Grupo G, Sevilla afrontará un partido clave contra Borussia Dortmund, de local, con el posible retorno de Marcos Acuña tras la lesión más la presencia de Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Alejandro “Papu” Gómez.
Julen Lopetegui se jugaría la continuidad en el cargo, mientras se habla en España de la vuelta de Jorge Sampaoli para reemplazarlo.
We go again! 😀#UCL
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) October 5, 2022
Manchester City, el líder de esa zona, recibirá a Copenhague, con el delantero del seleccionado argentino Julián Álvarez entre los convocados.
La agenda completa de los partidos de este miércoles es la siguiente:
–A las 13.45, Salzburgo (Nicolás Capaldo)-Dinamo Zagreb y Leipzig-Celtic (Alexandro Bernabei).
–A las 16, Chelsea-Milan; Real Madrid-Shakhtar; Manchester City-Copenhague; Sevilla-Borussia Dortmund; Juventus-Maccabi Haifa; y Benfica-PSG.