Una situación similar es la que vivirá, también esta noche y como local, Ciudad de Campana. Los dirigidos por Esteban Sánchez se clasificaron 5° en la tabla general y se medirán ante Ciudad de Saladillo (quién ingresó por la ventaja como último 12°).
De todas maneras, esto no indica que este sea un juego sencillo para los campanenses. Primero porque al igual que el juego de Independiente, la serie es a un partido, donde está el riesgo de tener una mala noche y quedarse afuera. Encima Saladillo ha sido un equipo que, si bien fue vulnerable en terreno ajeno, es un adversario peligroso (a Independiente lo derrotó como local y cayó ajustadamente en Zárate), con buenas variantes.
Está claro que Ciudad de Campana, deberá seguir sosteniendo en buen nivel de los últimos partidos, donde se mostró sólido defensivamente y logró triunfos muy valiosos como ante Derqui o Re-gatas de San Nicolás. Un dato no menor, es la ventaja de localía, donde en este 2017, Ciudad no perdió en su casa.
Las otras series
Las otras dos series, tendrán acción en Pergamino y Tandil. Por un lado, Gimnasia de Pergamino estará recibiendo a Atenas de La Plata, dos rivales que se conocen, ya que se enfrentaron en el 2016 por la primera fase de este Provincial (ambos se ganaron como locales), mientras que el otro cruce de Reclasificación, será un “duelo” de desconocidos, como le ocurre a Independiente, ya que Unión y Progreso de Tandil recibirá a Regatas de San Nicolás.