Clausuraron una fiesta electrónica en una quinta de Villa Rosa

La policía y agentes municipales llegaron al inicio, tras las denuncias de vecinos. En el lugar, se encontraban 100 personas que habían comprado entradas a través de Internet.

La policía y el Municipio clausuraron una fiesta electrónica que ya había comenzado a funcionar y en la que se encontraban más de 100 personas que habían adquirido sus entradas a través de internet.

La denuncia fue realizada por vecinos y detectada por medio de las redes sociales.

El hecho sucedió pasadas la 1 de la madrugada del domingo, en una propiedad ubicada en la calle Chubut al 2400 de Villa Rosa.

En una casaquinta de eventos denominada “El Andén” se estaba desarrollando una fiesta electrónica. Al ingreso de los policías, se solicitó que se detuviera la música comenzando por identificar al responsable del lugar. En ese momento, la fiesta recién comenzaba y se encontraban en el lugar cerca de cien personas, las cuales fueron identificadas, siendo todos mayores de edad.


El lugar fue rápidamente desalojado, se labró un acta de infracción y se identificó al responsable del lugar como Franco Bruri, de 23 años, domiciliado en la localidad de Ingeniero Maschwitz (Escobar).


Desde el área de Nocturnidad del Municipio, se informó que la fiesta carecía de habilitación formal y que el objetivo en estos casos “es detenerlas antes que arranquen, porque una vez que comienzan es mucho más difícil y más complejo”.

Fuente: Pilar a Diario