El piloto argentino de MP Motorsport se subió al podio y finalizó como escolta de Jack Crawford en el Gran Premio de la Fórmula 2, en Montmeló.
Franco Colapinto (MP Motorsport) tuvo una enorme actuación en la Fórmula 2: finalizó segundo, detrás de Jack Crawford (DAMS) en la prueba larga del Gran Premio de España de la Fórmula 2, en el circuito de Montmeló.
El piloto argentino, que venía de quedar tercero por seis milésimas en la Qualy el viernes y el sábado fue 17° en la Sprint tras ser sancionado, brilló en Barcelona y estuvo muy cerca de subirse a lo más alto del podio.
El estadounidense Crawford fue el mejor en las 37 vueltas que se dieron al circuito catalán, donde aventajó en un segundo y cuatro décimas a Colapinto y en 5.8 segundos a su compañero de equipo, el ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa, que concluyó tercero y completó el podio.
El equipo de Colapinto lo felicitó por su actuación apenas cruzó la bandera a cuadros. “Bravo, Franco, bravo. Bien hecho”, se escuchó durante la comunicación a través de la radio.
Las próximas pruebas de la Fórmula 2 se disputarán el próximo fin de semana en el Red Bull Ring de Spielberg, en Austria.