Con la tranquilidad de la permanencia y el pasaje a los play offs

descargaYa cumplió su primer y gran objetivo. De manera anticipada y con mucho mérito propio Náutico Zárate logró concretar el anhelo que se había propuesto a principio de año y que era mantenerse en la Segunda División Damas. Eso se transformó en una realidad hace una semana, con un contundente triunfo ante Universidad de Buenos Aires por 3 a 0 y además por la mano que le dio Porteño (al vencer a CEDEM) y que le permitió al “ancla” asegurarse en el peor de los casos el segundo puesto de esta Ronda Reubicación. Con esto, las dirigidas por Adrián Mangiantini ya no tendrán que disputar el Hexagonal Final por el Descenso y ya se clasificación a los play offs, con el resto de los elencos que están jugando en la Ronda Campeonato, buscando el segundo ascenso a Primera.

De todas maneras, Náutico buscará en lo que le resta de estas dos fechas, seguir ganando y esperar que el líder Matanza ceda alguna unidad parar arrebatarle el primer puesto y tener un cruce menos complicado para los mencionados play offs. Para eso, el “ancla” deberá esta noche extender su buen presente, donde visitará a Country (a partir de las 21:30), mientras que Matanza deberá jugar como local ante Porteño. Náutico ya jugó en dos ocasiones ante Country, donde se repartieron los triunfos.

“Náutico logró de manera anticipada asegurarse la continuidad en la Segunda División Damas y además se clasificó a los play offs”