El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional, Diego Santilli, encabezaron este miércoles el segundo encuentro “Prepararse para gobernar”, un espacio de intercambio de experiencias de gestión con el objetivo de desarrollar planes de gobierno a la altura de los desafíos que enfrenta la provincia de Buenos Aires.


Este segundo encuentro, realizado en Esteban Echeverría, tuvo como expositores al propio Rodríguez Larreta, a Santilli y a Diego Valenzuela, coordinador de los equipos técnicos del diputado nacional, en su proyección provincial.

“Para mi es un orgullo trabajar en equipo con los próximos intendentes del conurbano bonaerense y el futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires, que es Diego Santilli”, aseguró el precandidato presidencial de JxC durante el evento.

“Con Diego trabajamos durante más de 20 años y conozco su experiencia y capacidad de trabajo. Demostró una gran gestión de la seguridad, creando una policía desde cero, combatiendo a los narcos ya los delincuentes”, recordó. Y sostuvo: “Los bonaerenses lo conocen bien, lo recibieron con los brazos abiertos en cada uno de los 135 municipios, lo eligieron en 2021 y lo van a volver a hacer este año”.

Al finalizar el encuentro Rodríguez Larreta y Santilli brindaron una conferencia de prensa en la que dieron algunos detalles de la actividad y se expresaron en relación a temas de la coyuntura local y nacional.

“Nos estamos preparando para gobernar este país y para recuperar una educación pública de calidad, que es el futuro, para devolverle a la gente la paz a partir de la seguridad, que hoy es un flagelo. Para cada tema tenemos un plan y tenemos la convicción de llevar adelante un cambio y de que podamos vivir mejor”, aseguró el precandidato presidencial.

El mandatario subrayó: “Transformar la provincia es posible con el compromiso de más de 38 intendentes y con un liderazgo como el del Colo”. “Se de la angustia que están viviendo hoy, pero la contracara es la esperanza de que juntos vamos a construir un país mejor”, insistió.