Con sólo seis años, destinó sus ahorros a un comedor de Ringuelet y fue nombrado “vecino destacado”

Juan Pedro Giommi pidió dinero en lugar de regalos en su cumpleaños para colaborar con la casita “Cielo Azul”, a la que asisten 30 chicos en situación de vulnerabilidad. Desde el Concejo Deliberante distinguieron su acción solidaria.

La ciudad de La Plata tiene un nuevo “vecino destacado”. Se trata de Juan Pedro Giommi, de sólo seis años, quien por motivo de su cumpleaños pidió dinero en lugar de regalos, para colaborar con la casita “Cielo Azul”.

Una vez recaudada la plata, el pequeño, quien juega al fútbol, estudia música y asiste al colegio Raíces de Gonnet, compró juguetes que llevó con ayuda de sus padres María Emilia y Facundo al comedor ubicado en 2 bis entre 515 y 516 en Ringuelet.

Impulsado por el edil de Cambiemos Julio Irurueta, el Concejo Deliberante distinguió a Juan Pedro por su acción empática y solidaria hacia la institución a la que asisten 30 chicos de entre 3 y 12 años en situación de vulnerabilidad.

“Mis compañeritos me regalaron plata para mi cumpleaños, compré juguetes y se los llevé. Se pusieron contentos, tomamos la merienda y me fui”, contó tras subir a la banca del presidente Fernando Ponce.