Ayer se dio a conocer a los medios una gacetilla de prensa emitida por la CEZ donde denunciaron “Saquean un “trafo” en el barrio Altos del Casco”. Se trata de otro nuevo atentado que sufre la red de alimentación de energía en la localidad. Preocupación por estos hechos delictivos.
Según lo emitido desde el departamento de prensa de Cooperativa eléctrica “En la madrugada del miércoles 19 de octubre, fue violentado y destrozado el Transformador que abastece Altos del Casco” indica la denuncia pública y agregan que por tal motivo “se provocó la interrupción de suministro en el barrio”.
Como se demuestra en las fotos que acompañan esta crónica los daños se observan que “Fueron robados elementos y parte del equipamiento quedo roto en el piso”.
Vuelve el mismo reclamo de la CEZ a hacerse oír y no es la primera vez “Nuevamente estos atentados contra la red de distribución cooperativa nos afectan a todos” para terminar ayer por la tarde aseguraban que “Las cuadrillas de la CEZ se encuentran trabajaron para normalizar el servicio”.