Costa Joven 2018: una clínica de tango se encargó de dar inicio a las actividades de la nueva edición

El cronograma de esta iniciativa realizada por el Departamento de Juventud Municipal que crece año a año y en la cual participan gran cantidad de chicos de diversas escuelas medias, técnicas, públicas y privadas continúa a todo trapo: el pasado jueves se llevó a cabo la primera práctica al ritmo del 2×4 con alrededor de 50 jóvenes presentes en el Centro Cultural Tito Alberti. Recordemos que Multimedios EL DEBATE publicó anteriormente una nota sobre la presentación en sociedad de Costa Joven 2018.

Los profesores y bailarines de nuestra localidad Karen Di Giovanni y Luciano Cáceres enseñaron los primeros pasos básicos de tango a las diferentes parejas que bailarán en la competencia del 11 de agosto en la Plaza Italia.

“Se los ve muy entusiasmados y aunque sea la primera vez que bailen tango, llegarán muy bien a la competencia”, declararon.

De esta manera, alumnos de las divisiones de 4°, 5° y 6° año compiten en diferentes áreas artísticas, deportivas y de formación.


Con Costa Joven, los alumnos logran fomentar la solidaridad, el compromiso, la creatividad y la inclusión social. “El Municipio consigue de esta manera promover la construcción colectiva y el fortalecimiento de valores de la juventud de nuestra ciudad”, concluyeron.