Fue durante  la última sesión ordinaria de la Honorable Cámara de Diputados, “al proyecto original le sumamos algunas instancias de controles para que se garantice la transparencia”, expresó la Diputada zarateña Sandra Paris (UCR) de Juntos x el Cambio.

La legisladora provincial expresó, “desde hoy el gobierno provincial tiene una ley para poder comprar vacunas, el proyecto original sufrió algunas modificaciones aportadas por la oposición. La asesoría general de gobierno, la fiscalía de estado y la contaduría controlarán la ejecución de los contratos de confidencialidad”, explicó la Diputada de Juntos por el Cambio.


Al tiempo que agregó, “La comisión bicameral podrá solicitar información necesaria bajo confidencialidad, además cada 60 días se deberá dar un informe a la Legislatura donde se cuente la adquisición, distribución y entrega de vacunas por parte de más autoridades”.


Por último la Diputada Paris enfatizó, “esperamos que los responsables de administrar la Pandemia en la provincia de Buenos Aires garanticen la entrega y la inoculación de las mismas a quienes efectivamente la necesitan y que no haya nuevamente vacunados VIP”.