El astro no pasa su mejor momento y se despachó con un duro mensaje en su cuenta de Instagram, en la previa del juego de cuartos contra Marruecos.
Pese a la impactante victoria lograda sobre Suiza por 6 a 1, para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Qatar, en Portugal el clima está convulsionado por los rumores que indicaron que Cristiano Ronaldo amenazó con dejar la concentración, en disgusto por no tener un lugar preponderante en el equipo.
La versión de que CR7 discutió con el entrenador, Fernando Santos, y estuvo cerca de irse de la Copa del Mundo, antes del cruce del sábado contra Marruecos, por un lugar en semis, fue publicada por el periódico luso Record.
La información fue desmentida por la propia Federación Portuguesa de Fútbol y recién hizo lo mismo Cristiano Ronaldo, con un posteo en su cuenta de Instagram, donde tiene 509 millones de seguidores.
“Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para ser intimidada por cualquier adversario. Un equipo en el verdadero sentido de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Da un salto de fe con nosotros! ¡Vamos, Portugal!”, destacó el astro en sus redes sociales para ponerle fin a la polémica.