En una cumbre organizada por CACE, las firmas más relevantes del evento que se desarrollará entre los próximos lunes y miércoles comentaron las ofertas y las sorpresas que se vienen.

En el marco de una nueva edición del CyberMonday (www.cybermonday.com.ar), uno de los eventos de comercio digital más importantes del país y que tendrá lugar los próximos 4, 5 y 6 de noviembre, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una cumbre de empresas donde representantes de distintas marcas y proveedores de tecnología, marketing y logística dieron a conocer cómo se preparan para los tres días de ofertas y descuentos. Aquí ofrecemos un punteo de lo que ofrece cada jugador en este CyberMonday que está a un paso.

La charla comenzó con las palabras de Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE. “Estamos muy orgullosos de presentar el primer Summit de Empresas del CyberMonday, un espacio donde las marcas comparten cómo se preparan para este evento de venta masiva online. Dentro de la comunidad CACE tenemos distintos jugadores como grandes empresas, pero también contamos con un sólido ecosistema de proveedores de servicios que hacen posible el CyberMonday y buscan garantizarles a los consumidores la mejor experiencia de compra”, aseguró

Mercado Libre

Según Alejandro Lembo, senior manager de Marketplace de Mercado Libre, hay “grandes expectativas” y mucho trabajo puesto con el CyberMonday en la mira. “Trabajamos para garantizar la mejor experiencia a nuestros usuarios, desde los miles de vendedores y PyMEs que van a poder potenciar sus ventas en nuestra plataforma hasta los millones de compradores que van a aprovechar una gran variedad de productos, descuentos de hasta 40%, financiación con hasta 18 cuotas sin interés, envíos rápidos y gratis, y la posibilidad de hacer compras seguras y convenientes”, afirmó.

Cencosud

Nicolás Valenzuela, gerente de Digital Commerce de Cencosud, comentó que “tanto el CyberMonday como el Hot Sale son oportunidades para que los usuarios puedan explorar nuevas opciones de compra y encuentren las mejores ofertas”.

Farmacity

Ana Martínez Vivot, digital commerce manager de Farmacity, comentó por su parte que las líneas más demandadas durante el evento son Salud, Belleza y Alimentación Saludable. Además, la empresa ofrece el valor diferencial de sus marcas propias que son productos de calidad a precios más accesibles. Y esperan que para esta temporada los protectores solares sean los más buscados por los consumidores. Agregó que “nuestra propuesta de valor incluye miles de productos en oferta que se acumulan con descuentos bancarios y de billeteras virtuales. Además, sumamos beneficios adicionales, como distintas opciones de financiación, retiro gratis en nuestras 350 tiendas y envío gratis a casi todo el país en compras mayores a cierto monto”. Esto incluye a todo su ecosistema: Farmacity, Simplicity, Get the Look y The Food Market.

Arredo

Asimismo, Christian Finkelstein, director comercial de Arredo, contó que “durante el evento vamos a contar con descuentos de hasta 50% en todo el sitio, en todas las categorías. Con el cambio de temporada, creemos que es una excelente oportunidad para aprovechar y renovar el hogar”.

Día

Yanina Tomassini, directora de eCommerce de DÍA Argentina, expresó que “el CyberMonday nos da la posibilidad de mantener y ampliar esa propuesta de cercanía, ese vínculo que tenemos con nuestros clientes en otra instancia, como lo es un evento de comercio electrónico. Es por eso que diseñamos una propuesta sumamente accesible para todos nuestros clientes que podrán ahorrar y comprar todo lo que necesitan para sus hogares”.

Oncity

Andrés Zaied, gerente de Canales Digitales de oncity.com, comentó que “planificamos el retiro en tienda gratis en nuestro 200 locales, diferentes promociones de envío gratuito, hasta 24 cuotas sin interés, y las ofertas en general con descuentos de hasta 50%”.

Megatone

Otro de los grandes jugadores del CyberMonday es Megatone.net. Según contó su gerente de Ecommerce Javier Santi, ofrecerán“descuentos reales de hasta un 50% en nuestras MegaOfertas”. Además establecieron “acuerdos de financiación con las principales tarjetas y bancos que permitan disfrutar de nuestros mejores productos con hasta 18 cuotas sin interés. Y si pagás con Modo, se acumula un 30% de descuento Extra”. Al tiempo que se ofrecerán “envíos gratuitos, retiros inmediatos en sucursal y entregas a domicilio el mismo día”, con más de 30.000 artículos activos.

Cetrogar

Por su lado, el Ecommerce & Digital Business manager de Cetrogar, Sebastián Mantica, dijo que “el evento lo estamos preparando con promociones agresivas. Para nosotros las ofertas tienen que ser reales, un descuento de 40% o 50% no suele serlo, nosotros preferimos ser sinceros con nuestros clientes y hacer descuentos promedio de entre un 20% y 30%, pero con ofertas reales”. Además ofrecerán “hasta 18 cuotas sin interés en varios productos, promociones en efectivo, envío gratis en productos seleccionados y la posibilidad de retirar sin cargo en cualquiera de nuestras 100 sucursales”. Y más: “Estamos trabajando en la definición de planes especiales de créditos personales para todos nuestros clientes, aprovechando que prevemos un aumento de al menos un 50% en el tráfico de clientes respecto al evento anterior”.

Mientras tanto, para ir calentando motores, los usuarios pueden dirigirse al sitio oficial del evento, en este enlace.

Allí encontrarán un buscador inteligente de ofertas, todas las promociones y una cuenta atrás con los días y horas que faltan para el comienzo de las jornadas “cybermonderas”. Ideal para los ansiosos. (DIB) MM