Hace unos días, durante esta semana, se supo queMiembros de la Junta de Directores de Daimler Truck visitaron la operación local luego del anuncio de inversiones en el país, según lo que anunció la compañía alemana “los miembros de la Junta de directores de Daimler Truck visitaron la operación local, luego del anuncio de inversiones en Zárate”.

Visitaron nuestra localidad el Sr. Karin Rådström, CEO de Mercedes-Benz Camiones y Jochen Goetz, CFO de Daimler Truck AG, ambos miembros de la Junta de directores de Daimler Truck AG junto a Achim Puchert, presidente de Mercedes-Benz de Brasil y CEO para América Latina visitaron Argentina luego del anuncio, que oportunamente informó EL DEBATE, sobre las inversiones realizados a fines de 2022.

Nuestro Multimedios tomó conocimiento que días pasados los altos directivos alemanes y sus acompañantes “Además de mantener un encuentro con el equipo gerencial de la filial local, recorrieron las instalaciones de concesionarios oficiales y sostuvieron un encuentro con importantes clientes de la marca”, donde además precisan que “los miembros de la Junta de directores de Daimler Truck AG a nuestro país ocurrió en el marco de una serie de reuniones de negocios en la región de Latinoamérica”.

Mercedes Benz de Argentina indicó que “Se trata de la primera visita de los ejecutivos basados en Stuttgart, Alemania, a nuestro país y coincide con el reciente anuncio de inversiones por USD 20 millones que efectuó la filial local para la adquisición de un predio en Zárate, donde instalará, inicialmente, un centro logístico de autopartes y repuestos”.

Completaron las actividades de en Argentina, con “una reunión con el equipo gerencial de la filial local y la visita de las instalaciones de uno de los concesionarios oficiales de la marca. La agenda también incluyó el encuentro con tres de los principales clientes de la marca en el país que compartieron su experiencia como usuarios de los camiones Mercedes-Benz y transmitieron sus impresiones sobre los diferentes productos y servicios que reciben en el marco de la estrategia 360° que propone la compañía en el mercado local”.