“Esta es la única obra que no cambiamos, porque no entraba por el ascensor”, dice Efraín Salas en el dormitorio que comparte con Lud Vargas. Dedicados a la producción de eventos, ambos viven en un duplex con vista al Lima Golf Club, en el barrio residencial de San Isidro.
Allí exhiben, junto con su colección de antigüedades, parte de las piezas de arte contemporáneo que comenzaron a comprar hace casi una década.
Habitué de una decena de ferias y bienales en distintos países, incluida arteBA, esta pareja volvió a abrir su hogar en los últimos días para recibir a los invitados VIP de Perú Arte Contemporáneo (Parc), feria dirigida por el argentino Diego Costa Peuser.
Dos meses después de que Perú participara como país invitado en ARCO, con presencia en la feria y un programa paralelo que abarcó varias instituciones madrileñas, Parc sorprendió al público local con un cambio de sede: se mudó a Casa Prado, en Miraflores, el barrio de Lima más parecido a Palermo. La coleccionista Ella Fontanals-Cisneros y el fotógrafo Mario Testino se contaron entre los cientos de invitados especiales que asistieron a la inauguración.
Fuente: La Nación