Defensores sueña en grande con sus refuerzos

La llegada de Andrés Franzoia genera una gran ilusión en los hinchas de CADU, que anhelan con pelear el título y el ascenso que se negó en el 2017. También llegó el volante Germán Bulgarella. 

 

15- CADU Franzoia

El arranque del 2018 trajo muchas expectativas para Defensores Unidos. Principalmente por el gran esfuerzo que hicieron los dirigentes en cumplirle lo solicitado al técnico Darío Lema, quién deseaba reforzar el frente de ataque, teniendo en cuenta la falta de gol, o mejor dicho, la dependencia que hubo sobre Javier Velázquez en la primera rueda de la temporada 2017/2018 del Campeonato de la Primera “C”. Tal es así, que en los últimos tres partidos del 2017 CADU no sólo sufrió derrotas consecutivas, sino que sólo anotó un gol. Por ende durante el receso salieron al mercado con la idea de pisar fuerte. Y la verdad que lo hicieron, al contratar a un jugador de gran renombre como el sampedrino Andrés Franzoia. El delantero de 32 años, tiene una larga experiencia en el fútbol de la Primera División, ya que surgió de las inferiores de Boca, donde ganó dos campeonatos locales con el “Xeneize” y una Recopa Sudamericana. Además, vistió las camisetas de Huracán, Rosario Central, Arsenal, Unión Argentinos Juniors y Sarmiento. También jugó en el Barcelona de Ecuador.
Sin lugar a dudas que la llegada de un jugador de tanta trayectoria, genera mucha expectativa, para que haga una dupla de ataque junto con Velázquez, temible para cualquier rival.15- CADU Bulgarella

No obstante, CADU también había fijado antes al mediocampista por izquierda o media punta, Germán Bulgarella, quién proviene de jugar el Torneo Federal “B” con Sportivo Baradero. Es un volante con mucho poder de gol, teniendo en cuenta que en  la última temporada en Baradero, fue el máximo artillero de un equipo que llegó a los cuartos de final en el mencionado certamen. Vale recordar que Bulgarella ya había estado a prueba en CADU en 2016 cuando el entrenador era Juan Manuel Maddoni, pero en esa ocasión el jugador no pudo ser fichado porque debía cumplir una dura sanción de cinco años por agredir a un árbitro en el 2012. Su vuelta a las canchas fue en julio de 2017, donde anotó un gol. En definitiva, ambos jugadores ya llevan varios días de entrenamiento con Defensores e insinúan darle el salto de calidad que necesita CADU para aspirar al título y el ansiado ascenso.