AÑO: XXVII - EDICION N°:10.373
22.7 C
Zárate
viernes, marzo 13, 2026
Inicio Deportes Defensores sufrió una goleada inesperada en Villa Fox

Defensores sufrió una goleada inesperada en Villa Fox

CADU tuvo una tarde para el olvido y cayó ante Luján por 4 a 1. Con esto el elenco de Lema se alejó del puntero Midland.

Vaya sorpresa se llevó CADU en el inicio de la semana. Si bien, Luján es un equipo que le trajo en varias ocasiones dolores de cabeza a Defensores Unidos en los últimos años, nadie imaginaba una derrota de tanta magnitud para el elenco de Darío Lema. Más aún, luego de todo lo bueno que venía haciendo el “celes22424591_2007669329452121_1939719416309745171_ote” como visitante, que lo habían depositado como escolta de Midland y no la ilusión de llegar a lo más alto. Pero CADU no estuvo ni cerca de aspirar a la punta de la tabla, ya que Luján le dio un flor de golpe goleándolo por 4 a 1 en Villa Fox. Una caída tan inesperada como rara, por cómo se dio el cotejo. Si bien, CADU mostró la peor versión desde que llegó Lema, también tuvo algunas imprecisiones que no son común, como fue el gol en contra que le dio la ventaja parcial al conjunto lujanense. De todas maneras antes de eso, ya el visitante había demostrado ser más que Defensores en el rendimiento colectivo, plantándose en campo rival y dominando la mitad de cancha. Así, Luján se puso 1-0, con un cabezazo del ex CADU Santagati a los 25 minutos. Si bien, el “celeste” reaccionó a los 37 con un golazo de Javier Velázquez la alegría no le duró demasiado, ya que cinco minutos después un blopper entre Carneluto y Figueroa, le terminó dando la ventaja al lujanense.

Para el complemento, Lema mandó a Escobar a la cancha en busca del empate, adelantando las líneas. Sin embargo, esto le trajo más problemas que soluciones porque Luján siempre estuvo bien parado ante un CADU con escasas ideas ofensivas y además porque el visitante tuvo más espacios para liquidarlo de contragolpe. A los 19, Luján empezó a cerrar la historia con un lindo gol de Chambi que se filtró entre los centrales para el 3-1. A partir de ahí CADU se desordenó por completo y le brindó a su rival las comodidades para ampliar la ventaja y poner el 4-1 con Auteri.