Después del partido de esta tarde, Defensores Unidos volverá a jugar el próximo martes en calidad de visitante en el marco de la 26° fecha. Juan Battaglia será el árbitro.
Partidos, partidos y más partidos. El tiempo perdido que tuvo el Fútbol Argentino con el paro que había hecho Agremia-dos el mes pasado empieza a tener sus consecuencias en el calendario. Es que la AFA ya empezó a tratar de recuperar las semanas retrasadas y por ende, en la Primera División “C” ya programó la primera fecha entre semana de este 2017. Como ya expresamos, Defensores Unidos saldrá a la cancha esta tarde ante Luján en el marco de una 25° fecha que se adelanta, teniendo en cuenta que la 26° jornada de este Campeo-nato se disputará en el inicio de la próxima semana. Más precisamente entre martes y miércoles que viene. Allí, el “celeste” deberá visitar a Merlo (martes 18 a las 15:30). El árbitro del mismo es Juan Battaglia con escasos antecedentes.
Para Defensores Unidos será un nuevo compromiso de alta complejidad. Más teniendo en cuenta que Deportivo Merlo viene en plena levantada (4 triunfos consecutivos, antes del encuentro que disputará mañana por la 25° fecha) y más jugando en su cancha, donde logró 24 de los 34 puntos que tiene en la tabla de posiciones. Está en plena disputa por meterse en lugares de Reducido. De todas maneras, Defensores sabe que más allá de los números y del rival de turno, debe continuar por esta línea que viene sosteniendo tanto en Villa Fox como fuera de Zárate, que a su vez lo llevó a este protagonismo.
Vale mencionar que CADU que no tiene un buen antecedente en esa cancha desde que volvió a la “C” (el 0-3 del torneo pasado). Igualmente, el elenco de Puebla como visitante ganó más de lo que perdió (5 ante 4) y ese es un buen indicio para seguir soñando.
Salvo el partido de Laferrere ante San Miguel (que irá el miércoles), el resto de la fecha se disputará el martes.