Defensores y un debut exigente ante Ciudad

A partir de las 21:30, CADU-ORO estará iniciando su camino en el Provincial de Clubes, visitando al Ciudad de Campana. El elenco de Rasio cuenta con varios jugadores nuevos ante un rival que se armó para el ascenso.

23722739_10215002075475466_3302140771637460106_n

Al igual que Independiente, el arranque del Provincial de Clubes para CADU-ORO será muy difícil. A partir de las 21:30 y en la vecina localidad de Campana, el “celeste” dará su primer examen en la temporada 2018/2019 por la Zona Norte 2. Una prueba muy exigente, teniendo en cuenta como se armó Ciudad y las complicaciones que tuvo Defensores en ese mismo aspecto. El elenco que dirigen Rubén Rasio es una incógnita. Principalmente porque del plantel que jugó el Torneo Oficial hace un par de meses atrás se desarmó bastante. Es más, hasta se le fue de manera inesperada Federico Barra, luego de la entrega de la lista de buena fe, lo que obligó al “celeste” a hacer un pedido a Federación para modificar dicha lista. Si bien pudo retener a Francisco Rasio, Carlos Garín Palacios, más el retorno de Julián Pinto, sus refuerzos son desconocidos, como el ala-pivot Santiago Piñeyro y el alero Marcos Sánchez Sopeña. Este último llega con buenos antecedentes y un pasado en el Federal. En cambio, Ciudad es todo lo contrario porque además de sostener la base del plantel con muy buenos juga-dores como Delgado, Gutiérrez, Santini, Nieto, sumó además a jugadores conocidos y que le darán un mayor rendimiento como el base Romani, el escolta Gallardo y el experimentado Runke en la zona pintada.

Desde los papeles, Ciudad arranca el Provincial con el objetivo claro de buscar el ascenso, mientras que CADU por ahora es sólo una ilusión, teniendo en cuenta que dependerá mucho de los que puedan aportar los nuevos y la mano que le den al tridente perimetral de Rasio-Garín-Pinto.