Descanso hasta mediados de junio

Más allá que todavía no se oficializó su continuidad, Lema se juntaba con los dirigentes de CADU para planificar el futuro del “celeste”, lo cual marca un indicio. Se estima que entre el 16 y 18 de junio se inicien los entrenamientos para la próxima temporada.

lema-1024x683

Ya están mirando y planificando lo que se vendrá. Más allá que todavía se sienten los festejos en Villa Fox, la dirigencia de Defensores Unidos no se quiere dormir en los laureles de la gloria y ya está pensando en lo que será su regreso a la Primera B Metropolitana. Es cierto que es muy temprano para empezar a hablar de continuidades o refuerzos, teniendo en cuenta que el plantel quedó licenciado hace pocos días atrás, luego de lo que fue la derrota del fin de semana pasado ante Argentino de Quilmes por 3 a 1 en la 38ª fecha.

De todas maneras, los directivos de CADU ya iniciaron algunas reuniones para diagramar lo que viene. Y para eso, primero se juntaban en esta semana con Darío Lema. Si bien, no se oficializó la continuidad del “Chavo”, está claro que ambas partes pretenden seguir en el mismo camino, más allá que después tengan que arreglar la parte económica. Es más, ya se habla que la pretemporada se estaría iniciando a mediados de junio. Precisamente entre el 16 y 18 en Villa Fox. De todas maneras, lo que sobra ahora es tiempo, teniendo en cuenta que los campeonatos de AFA se estarían iniciando a principio de agosto (teniendo en cuenta el receso mundialista).

Como ocurre habitualmente en todos los planteles habrá jugadores que ya no volverán a vestir la camiseta de CADU. De todas formas, teniendo en cuenta el título y el ascenso conseguido, el primer paso será en intentar una numerosa retención de jugadores y después ver quiénes llegarán nuevos teniendo en cuenta la exigencia que existe en la B Metropolitana. Pero como ya dijimos para eso falta, lo cierto es que CADU ahora tiene el merecido descanso de campeón hasta mediados del próximo mes, donde volverán a moverse las primeras piernas de los entrenamientos.