Los organizadores del esperado encuentro de cada fin de año que nos ofrece el Cementerio Parque en nuestra ciudad, dio a conocer que “el actual contexto de Pandemia nos obliga a repensar nuestra Tradicional Misa de Navidad en el Parque durante este 2020”. Entonces para todos los familiares y la comunidad en general se invita a participar del “evento que convoca año tras año a más de 1500 personas, motivo por el cual no puede realizarse en forma presencial, dado que la reunión de tantas personas no está permitida y podría conllevar un riesgo para los asistentes” explicaron.

LA MISA DEL 2019, LA ULTIMA PRESENCIAL. ESTE AÑO SERÁ VIRTUAL, PERO CON EL MISMO SENTIR.Por tal motivo -amplia la información de Campanas de Paz- y buscando rescatar la esencia de nuestra celebración, hemos readaptado el formato del encuentro a una modalidad NO PRESENCIAL de la cual se podrá participar a través de un video en nuestro canal de Youtube Campanas de Paz que estará disponible a partir del próximo 23 de Diciembre a las 19 Hs.

El mismo recorrerá algunos de los momentos principales que año a año hemos vivido juntos y que este año nos reunirá en forma remota, desde nuestras casas: un breve oficio del párroco y la tradicional suelta de globos.


Campanas de Paz invita a todos a ser parte de este hermoso encuentro virtual, continuando la tradición que hemos construido juntos hace años.