La escuela de Soledad Torres acaba de presentar su propia creación “La Pensión de la Carmen”, que es una obra de teatro musical, escrita y dirigida por la profesora-cantante y donde a través de la vida de sus personajes, te llenan de emoción y de risa, con sus canciones. Ahora anunció que toda la escuela se involucrará en un proyecto muy emotivo para el Día del Niño. Lo conocemos.


Relata a EL DEBATE la propia Soledad “Nací en un barrio jugando en la calle hasta que nos llamaban a bañarse y a cenar… Escondidas, manchas, carreras de esquina a esquina, bicis, el que tenía y la prestaba, pelota y otros tantos juegos que inventábamos para ser más felices”.

Agrega la profe Torres en su presentación para este Multimedios que, entonces en su barrio cuando era pequeña, jugaban a todos estos lindos juegos y en su memoria agrega que entonces lo hacían “Sin celu, ni tabletas, ni PlayStation”

ASI LO FESTEBAN

Cuanta soledad que “Mi papá era quien llegaba con bolsas de caramelos para los amigos de mi tan querido barrio” y que en “la Casa de Mirta” así se reconoce el lugar del amor a cada niño “Mi mamá aún vive en el mismo lugar y hace algunos años prepara un chocolate con pochoclos en la vereda de su casa, para el día del niño”.

Y tira su propio desafío junto a todos sus alumnos, para apoyar la obra de su mamá “Este año desde mi escuela Soledad Torres iremos a cantar con mis alumnos, llevaremos música y alegría a niños que al igual que hace muchos años viven en otra realidad”.

Y pide apoyo porque también quieren sumarse “¡queremos llevar golosinas alfajores, y chupetines y repartir bolsitas a todos!!!” dice y desafiante pregunta ¿Te sumas????

Se despide con “¡Dale! entre todos podemos ganar una sonrisa más…” y Soledad Torres termina “Ya estamos recibiendo golosinas”

Hicimos Un Mano@Mano grabamos este video donde nos cuenta los detalles.

NO TE LO PIERDAS Y SI PODES, ¡COLABORÁ!