Buenos noticias recibió el boxeador zarateño Emanuel Cusolito. Si bien a finales del año pasado el pugilista de nuestra ciudad se quedó con las ganas de pelear por el título argentino interino de los supergallos, se ha confirmado que el próximo 8 de marzo el zarateño tendrá una nueva oportunidad de obtener el cinturón.
Es que ese día Cusolito deberá enfrentar al mendocino Javier Chacón en lo que será la final del Torneo de los mejores boxeadores de la categoría Supergallos, estando allí en juego el título vacante.
Más allá que está la fecha confirmada resta conocer la sede de la pelea, pero además Emanuel espera que de una vez por todas le cumplan lo que le viene prometiendo desde hace tiempo, que justamente es la chance de ganar el título.
Recordemos que durante el 2018 (mediados de diciembre) el zarateño debía enfrentarse con Luques Castillo, pero se enteró a último momento que el título no estaría en juego y por tal motivo no combatió.
Ahora la “ardilla” tiene la promesa por parte de los promotores que si estará en juego el título, por eso se encuentra entrenando duramente aunque manifestó que si ese día de la pelea le anuncia que no habrá cinturón, tomará la misma postura que en diciembre pasado y no peleará.
Por el momento todo está acordado para que el próximo 8 de marzo Cusolito y Chacón se vean las caras, pero habrá que esperar a que llegue esa fecha ya que en el boxeo argentino todo puede pasar.