La seguidilla de encuentros que provocó las intensas lluvias del pasado fin de semana, continuará para el martes 8 que viene.

Es que allí, Defensores Unidos volverá a presentarse en Villa Fox, donde recibirá a Dock Sud en un encuentro especial para ambos elencos. Obviamente con miradas completamente diferentes. Por el lado de CADU con la gran chance quizás de la consagración,
lógicamente dependiendo de que el sábado se logre un buen resultado ante Laferrere en el postergado de la 35° fecha, mientras que por el “docke” con la posibilidad de olvidarse definitivamente del promedio y mandar a Cambaceres a la Primera “D”.
Más allá que será un día laborable, se espera un Gigante de Villa Fox repleto, teniendo en cuenta la gran expectativa que viene teniendo el pueblo “celeste” en las últimas semanas.
A dejar atrás los antecedentes
En la última década, Defensores Unidos y Dock Sud se vieron las caras muchas veces. Para ser precisos en 14 oportunidades, donde el “docke” tuvo un leve dominio. Sin embargo la particularidad de estos cortos antecedentes es lo vulnerable que estuvo el “celeste” jugando en Villa Fox ante este rival. Desde el 2011 jugaron en siete oportunidades en Zárate, donde logró sólo dos victorias. Es más, no vence a Dock Sud como local en los últimos cinco enfrentamientos disputados en Villa Fox, donde se registraron tres empates y dos derrotas para CADU. La última vez que Defensores venció a Dock Sud como local fue en noviembre del 2012.









